Planetario del IGP recibe donación de publicaciones del Minam

El Planetario del IGP recibió la donación de 68 publicaciones por parte del servicio de Biblioteca Ambiental - BIAM del Centro de Documentación del Ministerio del Ambiente - Minam. La colección ambiental entregada está compuesta por libros, revistas, cuentos y afiches editados por los diversos órganos adscritos del Minam.

Esta iniciativa, gestionada por el IGP, tiene el objetivo de que a partir del próximo año el público que asista al Planetario cuente con material de lectura sobre ciencia y medio ambiente, mientras esperan el inicio de las funciones en las salas Domo y 3D.

Además, se pondrán a disposición publicaciones propias de nuestra institución, entre las que destacan los libros escritos por nuestro presidente ejecutivo, Dr. Hernando Tavera, titulados: “Recuerdos de mi visita al Señor Misti”, “Tres amigos y el terremotito”; y “El sueño de un terremotito”.

Cabe destacar que el pasado 10 de diciembre, Adita Quispe, coordinadora del Planetario del IGP, fue la encargada de recibir el material bibliográfico en la sede del Centro de Documentación del Minam.