Tumbes: medios de comunicación informan sobre taller "Fenómeno El Niño y sus impactos en Sedimentos"

Medios de comunicación de la ciudad de Tumbes vienen informando a la población sobre el próximo taller del Instituto Geofísico del Perú (IGP) “Fenómeno El Niño y sus impactos en Sedimentos” el cual se realizará este miércoles 28 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT) en la ciudad de Tumbes.

En dicho taller participarán como exponentes  la Dra. Yamina Silva, el Dr. Sergio Morera, la Dra. Elisa Armijos, el Dr. Raúl Espinoza y el Lic. Jorge Reupo, investigadores científicos de nuestra institución.

Asimismo, se contará con la participación del Ing. Darwin Huamán, en representación de la Universidad Nacional de Tumbes (UNTumbes) y de los ingenieros Manuel Leiva, Jaime Otiniano, Desiderio Atoche y la Ingeniera Lourdes Saldarriaga, representantes del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes ( PEBPT).

Cabe destacar que el taller  se realizará en el marco del Programa Presupuestal por Resultados Nº 068 “Reducción de vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”- Producto: “Estudios para la estimación del riesgo de desastres”. Actividad: “Generación de información y monitoreo del Fenómeno El Niño.

*El ingreso es libre